R I V A L A D E S I G N A R

Wednesday, August 09, 2006

Al movimiento bloguero de la verdad revelada

"Es decir, ya el ciudadano promedio no se encuentra dominado por falta de información sino por exceso de información, de versiones. Esta es el cuarto estadío de velocidad del cual habla (Virilio), la velocidad de las imágenes es tan enorme que no le permite a las personas hacerse su propio relato de identidad. Incluso tienden a perder su consistencia subjetiva, su yo que se ve perdido en una nube de informaciones que cambian todo el tiempo."

3 Comments:

  • no importa porque su yo, tal como lo dice el post, siempre ha sido su Yo q Se..

    By Blogger jh, at 1:06 PM  

  • probadita hablaba de la problemática propia del etcétera, esta es la famosa crísis del yo que se

    By Blogger kuan, at 7:04 AM  

  • el etecetera es un gran amigo de la vagancia y el yo q se fijate q tambien !

    By Blogger jh, at 2:10 PM  

Post a Comment

<< Home