R I V A L A D E S I G N A R

Tuesday, May 29, 2007

actuación para un programa de televisión

Hola buenas tardes,

Le escribo de un programa de TV que se está preprarando para La Primera de TVE, es un tipo de talent show (programa de talentos y habilidades).

En el programa entrarán todo tipo de perfiles... desde gente que hace piruetas con la BMX, cómicos, acróbatas, imitadores... de nivel aficionado, amateur y profesional. Queremos abrir el abánico de talentos y habilidades... cubrir todo el espectro que uno se pueda imaginar.

He visto el vídeo SIKU EL PERRO SIRENA que tienes colgado en YOUTUBE y me ha llamado la atención, creo que podría encajar en el programa.

Buscamos actuaciones visualmente espectaculares entre aficionados, amaterus y/o profesionales. Va a ser un programa semanal que se emitirá en horario prime-time. Cada programa incluirá doce actuaciones de perfiles de todo tipo y el ganador se lleva 3.000 euros. Más adelante habrá una gran final de todos los finalistas en la cual el gran premio es de 30.000 euros.

Cada actuación dura entre un minuto y pico a tres, es el público quien decide la prolongación de cada performance mediante mandos a distancia que pulsan si les gusta menos que más. Las actuaciones que consiguen completar los tres minutos son posteriormente valoradas por un jurado de celebridades televisivas y eligen el ganador.

Para cualquier duda no dudes en ponerte en contacto conmigo mediante email (crissi_t@hotmail.com) o por teléfono: 91.346 79 00.

Un saludo,
Cristina
TVE

4 Comments:

  • ja!

    By Anonymous Anonymous, at 7:26 AM  

  • Un homenaje en vida. humille Pipa querido, humille!

    By Anonymous Ralf Schumacher de Cipolatti, at 1:50 PM  

  • jo, qué suerte para los que conocimos a siku antes del salto a la fama y los millones

    By Blogger l. j., at 4:40 PM  

  • Por amor a tus lectores, escribile y contanos qué te dijo.

    By Blogger Gabo, at 5:50 AM  

Post a Comment

<< Home