R I V A L A D E S I G N A R

Sunday, September 03, 2006

De esto nadie habla

Hacen sus marchas y contramarchas por la salud de nuestros hijos, pero nadie dice nada de la inseguridad canina en rutas. En estos 940 km recorridos (fueron apenas 40 de más por problemas de señalización en Pergamino) fui testigo de lo que sufren nuestros perros en las carreteras. Se les pide mucho dame la patita, pero a la hora de la prevención, nuestro asfalto se forara de cuero y pelo.
¡Que alguien haga algo!
es nuestro responsable aporte a la problemática

4 Comments:

  • ¿Entiende? Mi perro no se drogaba. Estudiaba, tenía novia. ¿Entiende? No era un perro zurdito.

    By Anonymous Anonymous, at 5:11 PM  

  • tampoco de esto nadie habla:

    la semana pasada mi madre vino de visita y atropelló un perro en la carretera. cuando llegó acá vomitó toda la noche.

    creo que deberían sumar a su campaña los gastos de somatización de culpas y quizás saldría más barato lo de poner barditas.

    es mi responsable aporte a la solución.

    By Blogger Laia Jufresa, at 4:59 PM  

  • el caso de la muerte del Sr. Raya Cocodrilo sera un caso de probabilidad y estadistica o de los secretos equilibrios de la justicia natural?

    By Blogger jh, at 4:31 AM  

  • laia, su madre deberia de ir presa, no basta con la somatizacion...

    By Blogger jh, at 4:32 AM  

Post a Comment

<< Home