R I V A L A D E S I G N A R

Tuesday, February 13, 2007

El veraneo de Antonio

No está el Secretario, tampoco el Director, los diseñadores rajaron y el programador no vuelve hasta dentro de dos semanas. Pero la oficina no los extraña tanto como a Antonio, probablemente en alguna multitudinaria y sórdida playa de la Bosta Atlántica. Sin mentalistas ni webcams de por medio, es fácil imaginarlo tomando mate en chancletas y chores apolillados, que perdieron su fulgor ochentista tras veinte años de desgaste arenífero. Entre succión y succión, faja a sus pibes por las dudas, mientras corretean a su alrededor pateando colillas, botellas rotas y envoltorios de helado.

Las principales tareas de Antonio, el hosco mastín de la cocina, son: supervisar los resultados del escolazo y la tómbola uruguaya, mantener desintonizada una FM en cualquier estación melódica, saludar a las secretarias que llegan por café para el Sr./Dr./Lic. ..... , vigilar que una pava colosal hierva 24/7 y, sobre todo, controlar que al dispenser de agua nunca le falte el bidón.

Hoy, un oficinista nuevo que buscaba responsables para reemplazar bidón vacío x bidón lleno recorrió en espiral descendente tres niveles de los eslabones jerárquicos hasta que llegó a Marcelo, la última especie de la cadena alimenticia, quien ante el pedido desesperado de agua caliente respondió un prudente "Ah no, eso yo no lo manejo".

1 Comments:

Post a Comment

<< Home