R I V A L A D E S I G N A R

Friday, February 24, 2006

Los negocios de Mochil Hero

Ultimamente MH y yo discutimos mucho. Su inquina viene de la cronica sobre las piramides villeras. El no estuvo para nada de acuerdo con el tono y mucho menos con que haya presentado los hechos como su punto de vista. Claro que el tiene la guita para alquilarse un caballo y recorrer el desierto circundante mientras yo me quede oliendo el amoniaco de la piramide de kefren.
Yo me asfixiaba bajo las rocas milenarias y el tomaba te y fumaba cleopatra en un cubil policial a 2 km del historico lugar.
La cuestion es que ahora, para solventarse sus lujos, acaba de convencer a cuatro francesas de comprar una excursion al desierto mientras que el ira gratis por el solo hecho de haber vendido el paquete! Parece que Mochil Hero esta adhiriendo a la moral artesana.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home