R I V A L A D E S I G N A R

Sunday, February 05, 2006

El Polvo de Beirut, 2a parte

Cuenta la leyenda que MH y las españolas se habrían apersonado a las ruinas que ilustran la portada de la Lonely Planet 2005 Syria-Lebanon. Tras la consiguiente tensión erótica del correteo arqueológico, finalizaron el recorrido y volvieron a la camioneta de alquiler contratada por las damas.

MH sabía que tenía que hacer un balance sobre la visita, siempre que va al cine con una srta, cuando está por terminar la película, se inquieta buscando una apreciación original e inteligente. Algunos testigos cuentan que lo habrían escuchado decir un apropiado y sabio "Interesante, eh". Abierto el debate, un miembro del ganado habría replicado "a mí me gustó".

Ante la negativa de los viajeros a tomar un típico tecito libanés en la cafetería de su amigo, habitada sólo por sillas de plástico, el chofer guardó silencio, aparentemente no se sabe dónde, porque calló por el resto del viaje hasta que los depositó en la acomodada zona de Beirut Oeste.

Donde el hotel de las excéntricas ibéricas, se conoce que Mochil Hero habría dejado su fatigable pero fiel Mochila bajo la promesa de encontrar pronto una acomodación acorde a su poder adquisitivo. Sin embargo, debo confesar que sé de buena fuente que en el viaje en el ascensor del hotel, su primer ascensor en Medio Oriente, Mochil Hero decidió poner todo de sí y también lo que hiciera falta de no para pernoctar en aquella habitación...

3 Comments:

  • Joder, esto parece un culebrón. Como dijo el gran poeta Abenamar, "¿follaste o no follaste?"

    By Anonymous Anonymous, at 9:10 AM  

  • confesad, o te haré torturar por la jihad

    By Anonymous Anonymous, at 5:47 AM  

  • culebron es el que le habria metido MH a la dagor, pero no puedo anticipar nada

    By Blogger kuan, at 12:26 PM  

Post a Comment

<< Home