R I V A L A D E S I G N A R

Tuesday, January 31, 2006

El valle del pollo

Mencionado en algunas guias como el Valle de las Mariposas, el neonomade se allego alli tambien para derribar mitos. Bien provisto de una dosis de hongos alucinogenos al igual que su escudero belga, con el que la noche anterior vieron una pelicula de Van Damme, Mochil Hero bajo el risco que abundantes vidas australianas se habia cobrado.

Lo que se intuia como otra mentira cazaturistas fue confirmado en breve excursion. Los unicos seres alados alojados en la isla eran aviares, las mariposas solo podian verse dibujadas en algunos carteles y estampadas en la camiseta de Atila, patriarca del valle y uno de sus cuatro moradores humanos.

Ingerido el magico elemento, fuimos invitados por Atila a sus aposentos donde nos recibieron los amigables Mitin, Yamur y Asli. Superadas las formalidades, los anfitriones volvieron a concentrarse en su Sudoku.

-esta historia se suspende hasta nuevo aviso porque el teclado de este ciber en pleno centro de Amman, capital de Jordania, es insoportable-

6 Comments:

  • Y entonces, ¿la gorda fue sólo una alucinación?

    By Anonymous Anonymous, at 3:27 AM  

  • mochilhero esta muy ocupado ultimamente subiendo montanas para ver mejor la puesta del sol y no ha tenido tiempo de continuar unas cuantas historias. les pido disculpas en su nombre y yo personalmente me encargare de recabar los testimonios pertinentes para completar estas apasionantes aventuras.
    atte

    By Anonymous Anonymous, at 11:08 AM  

  • "el coran prohibe terminantementen no terminar historias sobre culos grandes"... eso es lo que está escrito en la bandera verde de arabia saudita

    By Anonymous Anonymous, at 6:23 AM  

  • Hola!
    Me sumo, a partir de hoy, a este recorrido por el mundo del Islam. El Profeta ha dicho "El musulman es hermando del musulmán"... yo, humildemente me hermano a MochiHero en este viaje.

    By Anonymous Anonymous, at 2:30 PM  

  • Por cierto, ya he contado por ahí que fuiste tú quien hizo las caricaturas dichosas.

    By Anonymous Anonymous, at 2:56 AM  

  • jeque, no se de que caricaturas hablas, alah te aparte de toda blasfemia.

    By Blogger kuan, at 8:46 AM  

Post a Comment

<< Home