R I V A L A D E S I G N A R

Wednesday, March 01, 2006

Ma fish mushkila (no problem)

Y asi encontramos al prohombre de la mochila estancado con obstinacion en la precaria Alejandria a la espera de una senyal femenina. A veces no son faciles las tierras mahometanas para este James Bond sin mision habituado a los lujos excentricos aunque inicuos de occidente.

La lujuria que el islamita medio sobrelleva a base de sodomia y television satelital hasta su prematuro casamiento no es un vicio del que MH pueda desprenderse facilmente. Los eventuales requiebros con las viajeras alegres aqui se enclaustran detras de la veda alcoholica. Por eso, hasta la furcia mas suelta del otro lado de la cortina de Alah en estas tierras es un asunto delicado.

Las cuatro famulas francesas con las que MH inicio sus negociados en Medio Oriente ahora lo mantienen cautivo y el dinero que supo ahorrarse en cuatro por cuatros lo despilfarra en suntuosas cenas. No es extranyo estos dias encontrarlo comiendo de sentado o bebiendo hasta dos cervezas en algun local clandestino del downtown alejandrino. Aunque el lado positivo, que el neonomade es experto en encontrar, es que esta ciudad cosmopolita, habituada al extranjero no acosa con ninyos que saludan a la voz de "Hello, money" y, como pueden deducir en la locuacidad del dia de la fecha, precios de internet irrisorios.

Me llama el cartero...

hola!

si tu veux nous voir, on t'attend à 16h à middan saad zaghloul, comme hier
au café où tu étais.

on espère que tu a rempli ta mission et que tu as trouvé un backgammon !

à tout à l'heure...


Un dia despues, actualizacion: Con las manos vacias y las bolas llenas me voy a Cairo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home