R I V A L A D E S I G N A R

Monday, March 06, 2006

Tengo un amigo judio

Asi como estan los negros Jordan, los negros Davids, los negros Chocolatin Castillo etc. las tribus de israel tambien se vuelven repetitivas. Aca en el kibbutz por ej. hoy recogi datiles con un judio a lo Pol Schuff, tambien hay un aleman a lo Diego Jalfen, uno de los capos tiene el estilo Varsavsky, hay un Eze Schvartz que se come todo, etc. Tambien hay casos extranyos como Tomi Pinkus cuando sea grande -mi jefe ayer en la cocina-, otro que es un mix con el menton de Hendler y los ojos de Diego Zonis o Micky, un israeli que es la mitad judia de Pablis.

Entre las mujeres por supuesto que hay un par de Irinas sin embargo ninguna Sonia. Esta la que parece Soledad Moreira, que no es judia pero yo pensaba que si era hasta que me entere el apellido. Y por suerte la tengo a Judith, la argentina que es una senyora cualquiera del country los Alamos y ayer me regalo un alfajor de maizena.

Contra todo los pronosticos, no encontre ningun Bruno Berman aunque si varios Raules Berman.

7 Comments:

  • Si uno de los capos tiene estilo Varsavsky, te auguro un gran futuro.

    By Anonymous Anonymous, at 8:54 AM  

  • A mi no me encontraste?

    By Anonymous Anonymous, at 12:57 PM  

  • me olvidaba los famosos: hay normans briskys, adrianas aizenbergs a cagar y un par de mauros viales y marcelos araujos

    By Blogger kuan, at 8:15 AM  

  • y yablones?
    puede que sea un gollum del judaismo... deformado por la cosite

    By Anonymous Anonymous, at 10:50 AM  

  • hasta los arboles parecen yablones aca.

    y a ti shlomo, te digo que hoy cuando se me acercaron para decirme que las autoridades tenian que hablar conmigo, pense que era para echarme por haber comentado que esto parece un campo de concentracion, pero quizas me mantengan un rato mas podando palmeras.

    By Blogger kuan, at 11:01 AM  

  • Hay algún Jorge Telerman? Ahora que es jefe de gobierno tendrías que hacerte amigo de algun pariente lejano

    By Anonymous Anonymous, at 6:40 PM  

  • Tú y tu proverbial capacidad para agradar e tus empleadores

    By Anonymous Anonymous, at 1:49 AM  

Post a Comment

<< Home