R I V A L A D E S I G N A R

Sunday, March 12, 2006

Meir, el gaucho judio

Finalmente hoy tuve la entrevista con mi tutor, quien debia explicarme historia y filosofia del kibbutz. Linda charla aunque Meir me hacia recordar un poco a mi ex psicoanalista, no mencionado en el post anterior por ser goy.

MEIR.- Hay algo que tengo que decirte
MH.- ...
MEIR.- ... [puntos suspensivos durante unos 6 minutos que no considere fuera de lugar, aca se aprecian mucho los silencios asi que supuse que era un recurso enfatico. pero hablando de silencios, en las 4 veces que comemos por dia lo unico que esta permitido decir es "alcanzame el/la..." por eso yo respetaba sus ... y me aferraba a la silla para no quebrarme ante alguna revelacion]

Meir bajo la cabeza, estabamos en el parque frente al comedor bajo la luz palida de la luna casi llena en el desierto del sur israeli, llevo su mano derecha hacia su cara y poso pulgar e indice donde terminan los ojos y empieza la nariz, hasta que finalmente hablo:

-Me olvide que te iba a decir.

Aunque estas aventuras se esten volviendo algo espaciadas, los seguidores deberian mentalizarse en lo bien que Mochil Hero esta podando palmeras.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home