R I V A L A D E S I G N A R

Wednesday, March 15, 2006

Sionismo internacional intenta cooptar MH

Disfrazados de judios hippi-progresistas y blandiendo truculentos axiomas de dudosa relevancia, agentes sionistas intentan granjearse la confianza de MH. Poco saben estos espias del poder de disuasion de un bife con papas fritas o de lo que un hombre de mediana edad busca en una joven judia de unyas comidas.

Asi, mediante albas comunitarias, comida vegetariana, charlatanerismo existencial y alegria brasilera pretenden simular un paraiso en el desierto. Para que se den un pequenyo panorama de este sitio, en el refectorio cada dia hay nuevas hierbas para infusiones, los tes parecen arreglos florales y todos saben tu nombre. Como dijo el profeta: si todos saben tu nombre es porque no te conocen.

El sistema digestivo de MH tiene sus trucos para comunicarse con su propietario. Las emanaciones pestilentes que padezco no pueden ser producidas solo por el repollo al vapor. Este recinto se construyo bajo la consigna "lo que encuentras afuera, lo encuentras adentro" y una flatulencia que disgusta a su progenitor es prueba irrefutable de un complot.

Po eso, MH proclama: No me vengan con tecitos de colores, si todo lo que tienen para ofrecerme es una gorda tetona y cuatro comidas diarias, elegantemente me retiro. Hippies vegetarianos, no me obliguen a secuestrar una cabra ni a mutilar mas palmeras.

7 Comments:

  • guarda

    By Anonymous Anonymous, at 1:20 PM  

  • Así se habla, kestelman! Ya está. Por otra parte, la imagen de una gorda tetona en el desierto no me hace tan mal, tiene algo de cinematográfico. Claro, siempre y cuando su nivel de aseo sea aceptable y su aliento no te haga recordar lo transitado de su aparato digestivo.

    By Anonymous Anonymous, at 8:18 PM  

  • me metieron a la gorda en pelotas en una pelopincho monumental mientras un hebreo disfrazado de peter pan tocaba la citara.
    practicamos coreografias submarinas y la abundante entusiasta insistia en mostrar la "danza del hipopotamo en celo" a cada transeunte.
    naturalmente padeci un severo cuadro de verguenza ajena multiple.
    en una hora me tomo el bondi a jerusalem

    By Blogger kuan, at 10:33 PM  

  • No te das cuenta, pero acabas de superar las pruebas para tu santidad. La gorda era como la manzana del paraíso, el repollo era la serpiente y tus emanaciones pestilentes, el demonio que salía convenientemente exocizado de tu interior. Por todo eso, yo te perdono, te corono y te permito ver el Mundial allá donde quieras. Eso sí, te va a dar igual porque va a ganar España (tenía que meter un leve toque de humor al final, ¿no?)

    By Anonymous Anonymous, at 12:20 AM  

  • te dije, "prometida" está preso

    By Anonymous Anonymous, at 7:52 AM  

  • Para con los pedos, afloja con las gordas y volve que te hacemo un ASADOOO! El chimi invita...
    Pd: La comida judia genera mucho pedo??

    By Anonymous Anonymous, at 9:50 AM  

  • uff! como pesan las palabras.
    me quedo con las fotos.

    By Blogger Juana, at 10:46 AM  

Post a Comment

<< Home